• Visita nuestro API Store
  • Visita API store
  • Philosophy
  • Lematización
Need something?

Need something?

Ask for the APIs you need - maybe there's someone who owns it, or can offer to create one especially.
Use them

Use them

All the linguistic functions you will need for your websites or applications. Lemmatisation, analysis, synonyms...
Share

Share

Share your resources with the virtual world. You will be able to benefit from your creations and earn revenue from them.  

Apicultur es una plataforma de APIs. En Apicultur podrás encontrar fundamentalmente APIs lingüísticas, es decir, APIs que procesan y analizan textos y palabras. Algunos ejemplos de las funciones que realizan estas APIs son conjugar verbos a partir de un infinitivo, lematizar, transcribir un texto al alfabeto fonético, analizar morfológicamente, etc. Todas estas funciones pueden ser incorporadas a otras aplicaciones gracias a la API.

En la Tienda de Apicultur, puedes ojear las distintas APIs que están disponibles y navegar por ellas según distintas categorías. Si pinchas en una de ellas, podrás ver una breve descripción sobre su funcionamiento, la URL de acceso y los datos del propietario, así como los comentarios que otros usuarios han dejado sobre la API y la valoración que han hecho. En la pestaña Documentación puedes consultar toda la información necesaria para utilizar la API.

 

Share →